Описівенту

Apex América te invita a ser parte de la 9° Maratón Acordonarse. Un evento solidario y sustentable donde el 100% de lo recaudado va destinado a colaborar con diferentes Proyectos Solidarios liderados por colaboradores de la empresa.
Veni a vivir la experiencia Acordonarse con tu familia, amigos y mascota!

Conoce los objetivos de los Proyectos Solidarios a los cuales podes donar la compra de tu entrada:

01- Compartiendo: busca colaborar con diferentes recursos para las acciones de merienda, cena y apoyo escolar que realiza el grupo solidario "Compartiendo nuestra cena" para personas en situación de calle y merenderos infantiles
02- Cultura Polenta: quiere generar un espacio multidisciplinario para acercar la cultura a diferentes grupos etarios en la ciudad de Córdoba. Promoviendo, la participación de profesionales de las diferentes ramas artísticas para realización de talleres, cursos, seminarios, charlas, etc abiertas a la participación de toda la comunidad y con un espacio para exposición de sus obras.
03- Elijo Ayudar: buscar recaudar fondos para brindar la merienda y el apoyo escolar a los niños y niñas que asisten a la escuela de fútbol "Luis Cisterna"
04- Encontrarse: quiere colaborar con recursos, material didáctico y talleres sobre el mundo laboral para los estudiantes que asisten a la Escuela Cooperativa Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín en Barrio Arguello de Córdoba.
05- Haciendo Lugar: pretende recaudar fondos para adquirir un proyector para el dictado de cursos que ayuden a la inclusión laboral de personas con discapacidad de la Fundación Aprender a Ser Hacer
06- Incorporarte: quiere brindar charlas a los colaboradores de Apex sobre la prevención de los distintos tipos de violencia (ya sea en el ámbito laboral como en el personal). A su vez, recaudar fondos para colaborar con alimentos y diferentes recursos para los beneficiarios de "Darnos cuenta"
07- NET, nunca es tarde: busca formar una red de voluntarios que desarrollen acciones (pedagogicas, ludicas, didacticas)a través de procesos educativos no formales, actividades deportivas, recreativas, culturales y de apoyo escolar, orientadas a promover la mejora en la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes.
08- Nuevo Sol Reloaded: quiere desarrollar talleres sobre diferentes oficios para que las mamas de los niños beneficiarios del merendero de Quinta Capillitas puedan desarrollar microemprendimientos propios.
09- Peculiar: pretende generar un espacio para el desarrollo de artistas y emprendedores independientes de Apex, que a través de cursos y capacitaciones mensuales, les permitan conectarse con la actividad cultural actual y artística de la ciudad de Córdoba.
10- Pioneros en la comunidad!: busca recaudar fondos para el desarrollo y sustento de talleres sobre oficios y educación en valores para los niños, niñas y jóvenes scouts que participan de las jornadas realizadas por el Grupo Pioneros.
11- Por un día más!: busca recaudar fondos para colaborar con los recursos necesarios sobre alimentación y talleres educativos para los beneficiarios del comedor Toledo.
12- Recontenerse: quiere brindar talleres sobre oficios, arte y convivencia para colaboradores de Apex y talleres sobre el mundo laboral para jovenes del ultimo año del secundario de escuelas de Córdoba.
13- Un pasaje para ayudar: pretende brindar talleres sobre bienestar y salud en el trabajo para colaboradores de Apex, donde lo recaudado en estos talleres aportará para el tratamiento con células madres de un niño de Córdoba.
14- Runex: quiere fomentar el cuidado de la salud y la "pausa activa", dentro de la jornada laboral, para todos los colaboradores de Apex Córdoba.
15- Master A: quiere potenciar la empleabilidad de los colaboradores de Apex acompañándolos en su proceso de tesis y a estudiantes del secundario a través de formaciones digitales.
16- Juntando Sonrisas: busca recaudar fondos para comprar elementos didácticos necesarios en los espacios de apoyo escolar y en actividades recreativas y culturales realizan en los talleres educativos de varios comedores los voluntarios de "Juntando Sonrisas"

Дізнатися більше сховати

Хто йде?

Всі відвідувачі
З Lviv
Друзі
Друзі(?)
Щоб побачити своїх друзів на заході, увійдіть через Facebook

Моїзустрічі

Завантажуйте мобільний додаток 2Event

Для організаторів та відвідувачів івентів:
  • Афіша подій та квитки онлайн
  • Список усіх відвідувачів
  • Знайомства та призначення зустрічей
  • Пошук попутників і співмешканців

Organizerinfo

івентів
відвідувачів

компанія:

Поділитись подією

Або надішліть запрошення своїм друзям.

Надіслати
Location
Appointment
Meeting place:
  • Tables
  • Tables
  • Tables
  • Tables
  • Tables
  • Tables
  • Tables
Date:
Date:
Comment:

Підписатися на знижки і анонси

Місто, яке мене цікавить

  • Lviv
  • Kharkiv
  • Dnipro
  • Odesa
  • Kyiv
  • Lviv
  • Kharkiv
  • Dnipro
  • Odesa
  • Kyiv

Категорії

Chat
Aleksandra Mironova
Odessa
online
Aleksandra
22:16
Hey. Do you want to go with me to the speech of Architects?
Aleksandra
22:17
Hey. Yes of course. This is my favorite band. just tell me a little about yourself first
Aleksandra
22:18
ok)) give me a minute...
Aleksandra is typing . . .
У вас вже є квиток на цю подію?

Перед тим як створити план поїздки та переглядати доступний транспорт, будь ласка, придбайте квиток на подію

Я буду на цій події Купити квиток
Вхід
Новий користувач? Зареєструватись
Зареєструватись
Читати
Якщо у вас вже є акаунт на 2Event - будь ласка, залогіньтесь. Вхід
Скинути пароль
Create password
Майбутня функція
Ця функція з'явиться найближчим часом.
На головну
Вітаємо
Ви успішно підписались на анонси та знижки від 2event. Приєднуйтесь до нас і в соц. мережах
Error
Wrong email
На головну
Виберіть місто
Виберіть країну
Add to Gallery